compra tu pasaje de bus en efectivo

Compra tu pasaje de bus via online y paga con efectivo usando Pago46

Cualquier persona puede comprar vía online y pagar en efectivo un pasaje de bus con Pago46

 

Se avecina la navidad, y como es costumbre muchas familias aprovechan las fiestas decembrinas para viajar dentro y fuera de Chile. A pesar de las ventajas que ofrece el viajar en avión, los viajes en bus siguen siendo los más cotizados por los chilenos. Sin embargo, se presentan inconvenientes al momento de comprar los pasajes de bus, tales como: cambios de precios, disponibilidad, horarios de los destinos, sin dejar de mencionar la imposibilidad de comparar precios.

PasajeBus nació en Chile para ofrecer una solución integral: comparar precios y comprar pasajes de bus de forma online, ofreciendo múltiples alternativas de servicios, destinos, horarios y tarifas. Ya no es necesario ir al terminal de bus para reservar un pasaje, podemos reservarlo y hasta comprarlo desde nuestro teléfono inteligente.

“PasajeBus.com permite comprar pasajes de bus interurbanos sin hacer filas y optando al mejor precio. Además, es muy útil para las personas que viajan a ciudades al interior, al permitirles comprar sus pasajes de bus con anticipación y según sus preferencias” indicó Amit Sodani, CEO de PasajeBus.com.

Hoy día, PasajeBus opera con 35 líneas de buses cubriendo casi la totalidad del territorio nacional, con destinos desde Arica hasta Puerto Natales, con la posibilidad de viajar fuera del país con algunas líneas de buses internacionales. Es la primera plataforma de venta de pasaje de bus online en Chile.

Si bien es cierto que, PasajeBus ofrece un óptimo servicio para adquirir pasajes de bus via online, mucha gente que no posee tarjeta de crédito se estará preguntando:

 

“¿Cómo puedo comprar un pasaje de bus vía online sin tarjeta de crédito? ¡Sólo tengo efectivo!”

 

La digitalización de los procesos en nuestro país, implica facilitar el acceso de bienes y servicios a toda la población. Los servicios básicos como el transporte masivo están entre las prioridades, para ello se están surgiendo soluciones digitales orientadas a las necesidades de los chilenos.

Pago46 está creando oportunidades únicas tanto a consumidores como a empresas que desean impulsar sus ventas con el acceso a un nuevo mercado. A través de una alianza comercial entre PasajeBus y Pago46, tanto chilenos como extranjeros que visitan nuestro país podrán adquirir pasajes de bus desde un canal online, pero esta vez tendrán la opción de pagar en efectivo. La comodidad, rapidez y facilidad que brindan los dispositivos móviles sirven como el canal idóneo para este tipo de aplicaciones.

 

Con Pago46, tienes hoy día la posibilidad de comprar tu pasaje de bus en algún kiosco cercano a tu ubicación, el Agente46 encargado del kiosco te recibirá el dinero en efectivo y recibirás tu pasaje digital en tu correo electrónico. Con nuestro Smartphone es posible buscar, comparar precios, verificar disponibilidad del producto o servicio desde un mismo sitio online, incluyendo la posibilidad de pagar en efectivo que nos ofrece Pago46.

 

Con soluciones digitales como Pago46 y PasajeBus Chile se posiciona a la vanguardia en calidad de servicios, ágiles e inclusivos. Cada día crece la cantidad de personas que ingresan al mundo digital, bien sea por la compra de un producto o un servicio, y son innovaciones como Pago46 y PasajeBus las que lograrán mejorar calidad de vida en miles de chilenos, permitiendo ahorros de tiempo, esfuerzo y dinero.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *