Compra Steam Wallets con efectivo

¿Sólo tienes efectivo y quieres comprar una Steam Wallet? conoce Pago46

Ahora las compras de juegos Steam se realizan de forma fácil y con dinero en efectivo

En muchas ocasiones debemos solicitar “ayuda” de un amigo o familiar para comprar algo por Internet, la razón: sólo disponemos dinero en efectivo. Ni hablar de perdernos las promociones en juegos Steam cada semana, pero ¿Qué sucedería si existiera la posibilidad de comprar los juegos Steam con efectivo? Para cualquier “gamer” sería un sueño hecho realidad, porque muchos jugadores son menores de edad y no poseen tarjeta de crédito.

El uso masivo del dinero en efectivo se mantiene en la actualidad, el tradicional medio de pago prevalece a pesar de los esfuerzos por incrementar el uso de tarjetas. De hecho, en algunos casos se efectúan transacciones de hasta 300 mil CLP para pagar bienes y servicios. Esta es una realidad innegable en nuestro país, y a pesar del auge que tiene hoy día comercio electrónico, existe un gran segmento de la población que no participa en las compras online, y por tal razón ¡sin juegos Steam!

Es por esta razón que surgen innovaciones orientadas a las necesidades, como es el caso de Pago46. Un medio de pago inclusivo que permite comprar por internet y pagar en efectivo, sin tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria. Al entrar en 46dstore para comprar una Steam Wallet, eliges como opción de pago el botón de Pago46, de forma inmediata se muestra la red de agentes (Agentes46) más cercanos a tu ubicación, donde podrás pagar en efectivo y culminar la compra.

Recientemente se integraron 9 puntos de pago de la conocida cadena de tiendas Mall Connection, ubicados en sitios muy accesibles, estos puntos representan una excelente alternativa para pagar con Pago46. Santiago, Viña del Mar, Concepción y Chillán cuentan con un punto de Pago46, y en cada una de las tiendas recibirán el código de compra y tu dinero en efectivo para culminar la transacción, y con ello conseguir tu Steam Wallet.

Si eres uno de los miles de clientes Mall Connection, ahora además de adquirir teléfonos inteligentes, audífonos, accesorios y la variedad de productos que ofrecen sus tiendas, también tendrás la oportunidad de pagar en efectivo tus juegos Steam usando Pago46.

Los puntos de pago Mall Connection forman parte de la red de agentes que ofrece Pago46, esta red de Agentes46 tiene como objetivo que cualquier persona, en cualquier momento y lugar pueda adquirir productos y servicios. Existen agentes móviles que están cerca de tu ubicación para recibir la compra, así como agentes delivery que se trasladan hasta tu ubicación (casa, oficina, o donde te encuentres).

Pago46 es un medio de pago distinto, porque cubre la necesidad de millones de personas que requieren atención personalizada, pero sobre todo desean pagar en efectivo sus compras digitales.

Hoy día tienes la oportunidad comprar cuantas tarjetas Steam Wallet desees. Desde los 3 mil CLP hasta 30 mil CLP ¡pagando con efectivo! ¿Ya jugaste Resident Evil 7? Entonces no pierdas más tiempo, ingresa a 46dstore, elige Pago46 y paga tu juego favorito usando tu mesado o ahorros ¡en efectivo sin moverte de casa!

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *