Pago46 para comprar online con efectivo

Para comprar online ya no necesitas tarjeta ¡Usa Pago46!

El medio de pago chileno ofrece la oportunidad a millones de personas de realizar compras por internet usando efectivo

 

El uso del efectivo es una realidad innegable en nuestro país, y a pesar del auge que tiene hoy día comercio electrónico, existe un gran segmento de la población que realiza compras online. Según la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), los medios de pago forman parte de las “barreras” de crecimiento Ecommerce, por lo tanto que deben ser inclusivos y facilitar el proceso de compra.

 

El dinero en efectivo prevalece a pesar de los esfuerzos por incrementar la inclusión financiera. Diversos estudios revelan que el efectivo es usado de forma regular por casi toda la población, incluyendo las personas que poseen cuenta bancaria y tarjeta de crédito.

 

Por esta razón, surge una solución digital orientada en la necesidad actual de los consumidores, hoy día la población chilena cuenta con una excelente opción de pago, que es inclusiva, omnicanal, accesible y con alto nivel tecnológico. La empresa FinTech Pago46 ofrece todos estos beneficios, facilitando las compras online de una forma segura, cómoda y confiable.

 

El mercado chileno es uno de los que más rápido se adapta a las innovaciones tecnológicas en Latinoamérica, es por esta razón, que Pago46 está superando todas sus expectativas. Pago46 permite realizar compras por internet desde cualquier dispositivo, sin importar el lugar ni la hora. Con este novedoso sistema, puedes hacer tus compras online usando dinero en efectivo sin complicaciones.

 

Posiblemente estás leyendo este artículo desde un dispositivo móvil, así como el 70% de Chile. No obstante, casi la mitad de los chilenos no posee productos financieros (tarjeta de crédito y cuentas bancarias) para realizar compras por internet. De hecho, casi el 90% de la población (incluyendo las personas bancarizadas) usan el dinero en efectivo para realizar compras de hasta 300 mil CLP.

 

Pago46 incorpora su botón de pago en la página web del Ecommerce (tienda virtual: ropa, alimentos, pasajes de bus, etc.), el usuario (que previamente descarga en su dispositivo móvil o laptop, la aplicación Pago46 Cliente), inicias tu sesión y te ubicas geográficamente en el mapa de la aplicación. Luego el sistema te muestra las alternativas de pago que están más cercanas a tu ubicación, entonces puedes elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

 

Como usuario puedes escoger entre tres tipos de agentes que recibirán el pago en efectivo:

Agente Fijo: un Kiosco, abasto o mini-tienda (puede estar a pocos metros)

Agente Móvil: cualquier persona que pertenezca a la red y esté cercana a tu ubicación.

Agente Delivery: se traslada a tu ubicación para recibir el efectivo.

Una vez que haces la elección del agente, recibirás un código de compra o código QR, luego te comunicas con el agente para coordinar la entrega del dinero (sistema de chat online desde la aplicación). Cuando el agente recibe el dinero, realiza el scan (lectura digital) del código QR desde su teléfono para confirmar y finalizar la compra, recibiendo una notificación de forma inmediata a tu dispositivo.

 

Así de fácil, cómodo y seguro es el innovador medio de pago nacido en tierra chilena.

 

Esta plataforma permite a miles de personas que no pueden trasladarse a una tienda física (personas de tercera edad, discapacitados, trabajadores de oficina), recibir un servicio personalizado sin moverse de su ubicación, sólo con varios “clics” en su teléfono inteligente.

Con Pago46 se abre una “ventana” de oportunidades para una necesidad que existe en Chile y el resto de Latinoamérica.

 

Si tienes efectivo y quieres comprar por internet, hoy día cuentas con una alternativa que cumple con todas tus expectativas, Pago46.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *