Recibe ingresos extra con Pago46

Consigue importantes ingresos extra como Agente46

La mejor opción para mejorar nuestros ingresos adicionales se llama Pago46

 

Uno de los elementos necesarios para participar como Agente46 es poseer una Smartphone, y eso es para nada complicado, hoy día el 90% de la población chilena los usa en su rutina diaria. Adicionalmente la motivación y ganas de obtener ingresos extra son imprescindibles para desarrollarse como agente.

 

La mayoría de la población de nuestro país es gente joven, prácticamente nacidos en “plena era digital”, una de sus habilidades innatas es adaptarse muy rápido a la tecnología. Entre las características que deben poseer los Agentes46, están la motivación y necesidad de obtener ingresos extra.

 

Imagina por un momento que puedes ganar dinero extra usando tu Smartphone, y que mientras más dinámico y proactivo eres, mayor serán tus ingresos. Cuando conozcas la forma cómo obtienen ingresos extra miles de chilenos diariamente desde su Smartphone, te unirás como un nuevo  Agente46.

 

Agente46 = ingresos extra

 

El Agente Móvil es la opción ideal para los estudiantes, estos pertenecen a los famosos grupos “Generación Z” y “Millennials” (mayoría de la población chilena), la oportunidad de generar ingresos extra a través de su entorno habitual representa una ventaja única en nuestro país (inclusive en Latinoamérica). Los Agentes Móviles pueden ser cualquier persona que desee generar nuevos ingresos, aceptando órdenes de compras en su día a día, usando como principal herramienta un Smartphone.

 

De igual forma para cualquier trabajador formal, como por ejemplo los conserjes, quienes pueden generar excelentes ingresos en su edificio, urbanización o comuna donde laboran, y con la comodidad de su teléfono inteligente. No hay restricciones de edad ni género, la plataforma Pago46 permite inclusión financiera en los consumidores, así como inclusión social de sus colaboradores.

 

En ese sentido, se abren las puertas del “mundo digital” a los propietarios de pequeños negocios, tales como: Kioscos, botiquerias, abastos. Con la modalidad de Agente Fijo, pueden vender productos y servicios digitales a sus clientes habituales, tan sencillo como bajar la aplicación a su teléfono inteligente y registrarse como Agente46. Si este es tu caso, imagina las posibilidades que se ofrecen para tu negocio a través de las comisiones que tendrás día a día.

 

Con la opción de Agente Fijo, estos pequeños comerciantes tienen la gran oportunidad de abrir sus negocios a la nueva era digital, con sólo bajar la aplicación de Agente Fijo en su Smartphone pueden generar ingresos extra.

 

Pago46 tiene como misión facilitar las compras online con dinero en efectivo sin importar hora y lugar. Si un cliente necesita realizar un pago sin moverse de su ubicación, los Agentes Delivery lo hacen posible. Jóvenes que por lo general laboran en el sector Delivery, pueden recibir pagos sin desviarse de su ruta haciendo más eficiente y rentable su trabajo.

 

Ser Delivery es hacer que el tiempo, recorrido y desempeño sean lo más eficientes posibles (en términos de rentabilidad). En otras palabras, hacer más despachos en menos tiempo (que impliquen más propinas). Como es natural todo tiene un límite, y las estrategias que usaban las empresas del despacho han cambiado para darle paso a la tecnología, cuyo objetivo es permitir una máxima eficiencia y rentabilidad.

 

En el caso de los agentes Delivery, tienen la posibilidad de obtener un 10% de comisión por cada venta que gestionen. Para que tengas una idea del potencial que tienes en tus manos, entre el 2016 y el 2020, el tráfico móvil a nivel mundial crecerá 8 veces, y por ende las compras desde ese dispositivo.

 

¿Quieres obtener ingresos extra? ¡Únete ya a los miles de Agentes46 que ganan dinero extra hoy día en su tiempo libre!

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *