Preguntas Frecuentes

Consumidores Pago 46

¿Cómo me registro en Pago 46?

No es necesario registrarse para poder utilizar el botón de Pago 46. Sólo te pedimos tu correo electrónico para poder enviarte los comprobantes de compra.

¿Cómo compro productos con Pago 46?

Pago 46 es un botón de pago que se integra en los distintos comercios online. Si el comercio en el que estás comprando está integrado con Pago 46, entonces selecciónalo como método de pago. Luego sigue las instrucciones que se te mostrarán para finalizar la compra.

¿Cuáles son las diferencias entre los tipos de agentes?

Los agentes fijos consisten en tiendas o kioskos donde conocerás la ubicación del local. La dirección no cambiará, por lo que puedes acudir al mismo sitio para finalizar tus compras.
Los agentes móviles son personas que están disponibles para finalizar transacciones. Con estos agentes puedes chatear cuando te hayan aceptado tu orden. Dirígete hacia él y finaliza tu compra.
Finalmente si no quieres moverte puedes elegir un agente delivery. Ellos irán a tu ubicación y recibirán tu efectivo.

¿Dónde puedo encontrar los puntos de venta más cercanos para pagar mi cupón?

Para poder ver los puntos de venta cercanos puedes ingresar a www.pago46.com, seleccionar mapa de agentes y fijar tu ubicación.
Si se presenta algún problema de aceptación del pago de tu cupón en el comercio, por favor escríbenos a ayuda@46degrees.net, indicando el nombre y ubicación del punto de venta.

¿Por qué el método de pago "Pago 46" tiene una comisión por transacción?

Este costo está asociado al servicio de recolección de dinero de cada uno de nuestros agentes. Esta es la comisión que ellos ganan al pertenecer a la red de agentes de Pago 46.

¿Por qué las comisiones varían por tipo de agente?

Los agentes delivery tienen una comisión mayor, ya que son ellos los que se mueven a tu ubicación para finalizar la transacción. Si quieres pagar una menor comisión, entonces te recomendamos utilizar agentes fijos y/o móviles.

El código QR ¿Tiene fecha de expiración?

Si, una vez generado el código tendrás un tiempo determinado para dirigirte a uno de nuestros agentes y finalizar la transacción. Este tiempo varía dependiendo del comercio asociado.

¿Qué pasa si tengo inconvenientes para pagar mi cupón en el punto de venta?

Frente a cualquier problema en la aceptación del pago de tu cupón en el punto de venta, escríbenos a ayuda@pago46.com, indicando el nombre y ubicación del punto de venta.

¿Cuánto se demoran en llegar los productos?

Inmediatamente después de finalizar la transacción con uno de nuestros agentes, Pago 46 le notifica al comercio que la transacción fue exitosa. Después de eso depende del comercio asociado hacer llegar el producto. Si se trata de un producto digital, normalmente te debería llegar un correo en no menos de 5 minutos con tu producto.