Ganar dinero extra

Ganar dinero extra como Agente46 y forma parte de la revolución digital

Soluciones digitales como Pago46 ofrecen grandes beneficios a toda la sociedad chilena

 

La sociedad moderna como la concebimos hoy día, se adapta más rápida y mejor al desarrollo de la era digital. Estamos a “un clic” de lo que deseamos obtener, bien sea un producto o un servicio. Los jóvenes llamados “Millennials” (19 y 32 años) representamos la mayoría de la población, y su gran motivación laboral es optar por empleos que permitan un balance adecuado,  entre disfrutar la vida y su trabajo.

 

En pocas palabras, los jóvenes no sólo necesitamos un empleo adicional para ganar dinero extra, es vital que también sea satisfactorio y que les permita combinarlo con otras facetas de su vida.

 

Una de las principales ventajas frente al resto de las generaciones, es que la juventud de hoy nacimos en plena era digital, por lo tanto estamos familiarizados por naturaleza con herramientas tecnológicas, y más importante aún es que deseamos hacer valer ese conocimiento. Entonces, imagina por un momento que puedes ganar dinero extra usando tu Smartphone, y que mientras más dinámico y proactivo eres mayor serán los ingresos. Cuando conozcas cómo miles de chilenos ganan dinero extra diariamente desde su Smartphone, te unirás a Pago46 como un nuevo Agente46.

 

¿ Ganar dinero extra usando un Smartphone ? Conoce más…

 

Pago46 es un medio de pago que permite a cualquier persona la posibilidad de comprar productos y servicios vía online, desde cualquier lugar y en cualquier momento pagando con efectivo. Este innovador servicio se brinda a través de una red omnicanal de recolección de efectivo, los Agentes46. Su elemento indispensable es el Smartphone, principal herramienta para establecer contacto con millones de consumidores y finalizar la transacción.

El agente baja la aplicación a su teléfono inteligente, y desde ese momento se une a los miles de agentes que conforman la red. Existen tres modalidades de agente que puedes elegir de acuerdo a tu actividad: móvil, delivery y fijo.

         El Agente Móvil es la opción ideal para los estudiantes, quienes entre sus actividades disponen de tiempo libre, así como la motivación y necesidad de ganar dinero extra. De igual forma cualquier persona que desee obtener dinero adicional puede convertirse en agente móvil. Pago46 constituye una gran oportunidad para el joven chileno, permitiendo la posibilidad de ganar dinero extra en su entorno social y laboral.

         El Agente Delivery (que por lo general labora como delivery) tiene la posibilidad de duplicar sus ingresos sin desviarse de su ruta. Puede sacar provecho a esos “tiempos muertos” generando importantes ingresos como Agente46 Delivery. Con Pago46, un Agente Delivery tiene la oportunidad de conseguir el 10% de comisión sin desviarse de su ruta habitual, sólo necesita su Smartphone y la aplicación Agente46. Este sistema permite ganar dinero extra, haciendo aún más eficiente y rentable el trabajo del repartidor.

         El Agente Fijo lo conforman negocios pequeños como Kioscos y mini tiendas, los microempresarios tienen la gran oportunidad de incrementar los ingresos de su negocio sin hacer inversión, y sin moverse de su negocio. Si eres dueño de un local pequeño (kiosco, abasto, frutería, etc.) laboras bajo un horario definido, tienes la posibilidad de recibir solicitudes de compra de personas que están cerca de tu negocio. Sólo debes disponer de un teléfono inteligente, bajar la aplicación de Agente46, y seleccionar la opción de agente fijo. A partir de ese momento tendrás la posibilidad de ganar dinero extra expandiendo tu negocio al área digital.

Ser Agente46 representa una gran oportunidad en relación a los ingresos obtenidos, pero también cumple un importante rol en la inclusión digital del país. Con nuestro servicio, hacemos posible que millones de personas sin tarjeta de crédito compren productos vía online usando efectivo. Es un impacto importante y positivo, donde cualquier persona puede adquirir productos y servicios digitales.

 

¡Ingresa como Agente46 y comienza a ganar dinero extra!

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *