Inclusión digital en el eCommerce Chileno

Inclusión digital: una oportunidad de crecimiento para el Ecommerce chileno

Pago46 representa una excelente opción de pago online que promueve la inclusión digital y financiera en todo Chile

 

En la economía digital los procesos son dinámicos y evolucionan constantemente, para el Ecommerce es vital que surjan nuevas tendencias que incentiven su crecimiento, es en ese punto donde la inclusión digital de la población toma gran importancia. Actualmente existen tendencias disruptivas que de forma progresiva están logrando la tarea, no sólo impulsando el desarrollo del sector, algunas están reformulando las definiciones tradicionales de compra.

 

A nivel global el Ecommerce está cambiando la forma de comprar a través de modelos de negocio innovador. Son cada vez más los retailers que están adaptando su visión al formato online, e inclusive realizando la ardua tarea de combinar la tienda física con la virtual.

 

Tanto los comercios tradicionales como los que provienen del mundo online están determinando la forma de combinar lo mejor de ambos y orientarlo hacia el consumidor actual, una nueva tipología de cliente que ya se adaptó a las ventajas que brindan los dispositivos digitales, y posee nuevas expectativas hacia su forma de comprar online.

Inclusión digital es vital para el desarrollo Ecommerce

 

Los métodos de pago inclusivos como Pago46 han orientado su diseño, funcionamiento y beneficios al cliente final. Esto trae como resultado inclusión digital en la población, por ende la aparición de nuevos modelos de negocio que incentivan el sector Ecommerce del país. El innovador medio de pago combina lo mejor del mundo físico y online.

 

Pago46 involucra elementos vitales para impulsar la economía digital de Chile: tecnología de vanguardia, inclusión digital y financiera, omnicanalidad, seguridad y potencial para generar nuevas opciones de negocios.

La inclusión digital que promueve Pago46 representa un gran impulso para el Ecommerce regional, su estructura se diseñó tomando en  cuenta las necesidades y realidades de la economía latinoamericana. Gran parte de las transacciones comerciales que se realizan en Chile utilizan el dinero en efectivo como método de pago (a nivel mundial el promedio es de 85%). En contraparte, nuestro país es uno de los mayores consumidores de productos y servicios online de Latinoamérica.

 

Pago46 es un sistema de pago que opera a través de una plataforma omnicanal, ofreciendo inclusión digital al consumidor, así como la oportunidad disfrutar de una opción ágil, versátil y cómoda. El usuario puede escoger el agente más cercano a su ubicación, así como el dispositivo (Smartphone, Tablet, Laptop) haciendo más interesante pagar con dinero en efectivo.

 

Con Pago46 el proveedor de bienes y/o servicios online tiene la posibilidad de alcanzar al sector no bancarizado (7,3 millones de personas), ofrecerle a sus clientes una opción que les permita pagar en efectivo y recibir la confirmación en tiempo real a su teléfono inteligente. Cualquier negocio online puede incluir el botón de Pago46 como parte de su proceso de compras en línea.

 

Las ventajas que ofrece la plataforma de este innovador método de pago están alineadas con las tendencias del Ecommerce. Pago46 va más allá  porque le brinda a los consumidores excluidos (de las compras en línea) la oportunidad de disfrutar de todos sus beneficios, tales como: descuentos promocionales, facilidad, rapidez en la gestión, seguridad y comodidad.

 

Un sistema de pagos online que permite disfrutar una nueva experiencia a los usuarios, donde la movilidad, versatilidad y accesibilidad están relacionadas a la facilidad de acceso, sin duda constituye una excelente oportunidad para las empresas que hacen vida en el Ecommerce chileno.

 

Estas importantes características posicionan a Pago46 como el sistema de pago online con mejores expectativas para el 2017, sobre todo tomando en cuenta que el 15% de las ventas online en nuestro país se realiza con teléfonos inteligentes. Para los negocios online es vital ofrecerles opciones de pago digital que se adapten a sus necesidades y formas de consumo.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *