Innovaciones como Pago46 representan una excelente opción para generar ingresos adicionales

Una de las grandes ventajas de ser joven y representar a la generación de los “Millennials” es que son mayoría a nivel mundial, los nacidos en la “era digital” se adaptan muy rápido a la tecnología e innovaciones. Ser Millennial hoy día es sinónimo de Smartphone, muchos hablan de la libertad de estar conectado a cualquier hora y lugar, e incluso están de acuerdo en que su teléfono inteligente ha hecho su vida mejor.

Es indudable que la telefonía móvil ha cambiado el comportamiento y los hábitos de consumo a nivel global, para los jóvenes de hoy se han convertido en un compañero indispensable. “Más sencillo y más rápido” es la expectativa de la mayoría, y por ello quieren estar a “un clic” de lo que desean obtener.

Imagina por un momento que puedes ganar dinero extra usando tu Smartphone, y que mientras más dinámico y proactivo eres mayor serán los ingresos. Cuando conozcas cómo miles de chilenos ganan dinero extra diariamente desde su Smartphone, te unirás a Pago46 como un nuevo Agente46.

Pago46 es un medio de pago que permite a cualquier persona la posibilidad de comprar productos y servicios vía online, desde cualquier lugar y en cualquier momento pagando con efectivo. Este innovador servicio se brinda a través de una red omnicanal de recolección de efectivo, los Agentes46. Como elemento indispensable, el Smartphone, porque es la principal herramienta para establecer contacto con millones de consumidores.

El agente baja la aplicación a su teléfono inteligente, y desde ese momento se une a los miles de agentes que conforman la red. Está conformada por tres modalidades de agente: móvil, delivery y fijo.

– El Agente Móvil es la opción ideal para los estudiantes, quienes entre sus actividades siempre tienen tiempo libre, así como la motivación y necesidad de obtener dinero extra. De igual forma cualquier persona que desee obtener dinero adicional puede convertirse en agente móvil.

– El Agente Delivery (que por lo general labora como delivery) tiene la posibilidad de duplicar sus ingresos sin desviarse de su ruta. Puede sacar provecho a esos “tiempos muertos” generando importantes ingresos como Agente46 Delivery.

– El Agente Fijo lo conforman negocios pequeños como Kioscos y mini tiendas, los microempresarios tienen la gran oportunidad de incrementar los ingresos de su negocio sin hacer inversión, y sin moverse de su negocio.

Pago46 nos ofrece la oportunidad de obtener dinero en función de nuestro esfuerzo y pro actividad, como agente no estamos atados a cumplir un horario establecido, o incluso limitar nuestros ingresos porque somos independientes. Cada agente recibe una calificación del cliente por el servicio prestado (recolección de efectivo por cada compra que realicen los clientes), esto implica un alto nivel de servicio y una recompensa adicional por nuestro esfuerzo (mientras mejor reputación tiene el agente mayor oportunidad de recibir pagos).

Ser Agente46 representa una gran oportunidad en relación a los ingresos obtenidos, pero también cumple un importante rol en la economía digital y la inclusión financiera del país. Con nuestro servicio, hacemos posible que millones de personas sin tarjeta de crédito puedan comprar vía online. Es un impacto importante y positivo, donde personas de la tercera edad y discapacitados pueden adquirir productos y servicios.
Para que tengas una idea del potencial que tienes en tus manos, entre el 2016 y el 2020, el tráfico móvil a nivel mundial crecerá 8 veces, y por ende las compras desde ese dispositivo. Así como, las predicciones en ventas online para finales del 2017 en Chile, alrededor de 3.700 millones de dólares. ¿Quieres obtener una participación de esas ventas? ¡Únete a los miles de Agentes46 que ganan dinero extra en su tiempo libre!