PAGO46 presenta en el evento “Top 20 de 2020” de Plug and Play Technology Ventures

PnP

SAN DIEGO — PAGO46 anunció que Garland Wong, chief executive officer, presentó en el evento “Top 20 de 2020” de Plug and Play Technology Ventures el Jueves 16 de Abril. El Sr. Wong presentó la visión de la compañía y los logros a través de 2019 a una audiencia de más de 300 inversores y corporaciones.  

Plug and Play, una plataforma de innovación corporativa y fondo de capital de riesgo con base en Silicon Valley, con más de $6 billones invertidos organizó esta conferencia exclusiva seleccionando 20 de sus mejores compañías de su portfolio para 2020. PAGO46 fue la única compañía seleccionada de Latinoamérica destacando su modelo de negocios y plataforma de tecnología únicos para mercados emergentes. 

El evento, que fue exclusivo para inversores “proporcionó una oportunidad para descubrir y conectar con algunos de los fondos de inversión líderes en el mundo” destacó el Sr. Wong luego del evento.

Acerca de PAGO46

La misión de PAGO46 es revolucionar los pagos en los mercados emergentes haciéndolos más convenientes y beneficiosos. La empresa lanzó su producto en 2018 para resolver un simple problema: ¿cómo se puede pagar con dinero en efectivo una compra en línea? Más de 2 años después, el servicio de la compañía está disponible en Argentina, Chile y México, procesando pagos para algunas de las compañías tecnológicas líderes en América Latina. Al cambiar la forma en que la gente paga por los bienes y servicios en línea, PAGO46 es una plataforma que ofrece oportunidades y abre posibilidades para la población no bancarizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *