Quiénes somos

ACERCA DE NOSOTOS

PAGO46 fue fundada con un objetivo: revolucionar los pagos en mercados emergentes para hacerlos más convenientes y beneficiosos para consumidores y tiendas en cualquier lugar. Creemos en la democratización de los servicios de pagos, brindando inclusión y acceso a todos aquellos que quieran hacer compras en línea.

Nuestra compañía nació en San Diego, California, fundada por Garland Wong, y se estableció en Latinoamérica, en Chile, en 2016.

Garland, un emprendedor serial, fundó una de las primeras compañías de procesamiento de pagos en EEUU en 1996, y desde entonces ha fundado compañías en Europa, China, India, y Africa. Garland es socio de Menlo Ventures y un líder a través de la industria de pagos y videojuegos.

Nuestro servicio se encuentra disponible en Chile y Argentina, contamos con presencia local en cada territorio en que operamos. Estamos creciendo y entusiasmados por lo que nos depara el futuro.

La compañía es financiada por una base diversa de inversores líderes en la región. Estamos orgullosos de haber recibido la distinción de ”Regional Fintech Champion” de la competencia BBVA Open Talent Innovation en 2017, siendo reconocido como el startup #1 de Latinoamérica través de más de 800 compañías.

Convenient cash payments anytime, anywhere

Pagos en efectivo más convenientes en cualquier parte y en cualquier lugar

Garland Wong

Nuestras Oficinas

Chile

Circulo Apolo #8795, Los Domínicos. Las Condes. Santiago de Chile.

Argentina

Av Alem 1002, Buenos Aires, Argentina

USA

1345 Encinitas Blvd, Suite 335, Encinitas, California.