Se abren las puertas del “mundo digital” para estos negocios tradicionales

Los Kioscos representan una buena opción para microempresarios que disponen de un presupuesto ajustado. Hoy día son una tendencia porque ofrecen pronta recuperación de la inversión, se pueden ubicar en espacios con alto tráfico de personas incrementando las posibilidades de ventas.

Se requiere un presupuesto más reducido en comparación con un local como una cafetería o un restaurante, sin embargo los dueños del Kiosco tienen la posibilidad de ofrecer café gourmet (cappuccino, mocaccino, etc.) inclusive snacks como aperitivo sencillo. Incluir esta variedad de productos representa la posibilidad de incrementar las ventas, así como incorporar un nuevo segmento de clientes, los cuales llegan por un periódico, revista o cigarrillos y también la posibilidad de relajarse con un nuevo servicio de “cafetería express”.

Si bien es cierto, que la tendencia de agregar un nuevo servicio o productos genera buenos resultados, también requiere de una inversión importante. Para el caso de los Kioscos que recientemente han iniciado operaciones, hacer una inversión adicional puede estar fuera del presupuesto.

Estos nuevos microempresarios del ramo podrían hacerse una pregunta lógica: ¿Mi negocio puede ser competitivo sin hacer grandes inversiones?

Queridos amigos Kiosqueros, hoy día la respuesta es totalmente afirmativa. Aunque cueste creerlo, existen nuevas opciones para generar ingresos adicionales sin hacer inversiones significativas, de hecho permiten incorporar un elemento innovador en su negocio: el comercio electrónico.

Pago46 te brinda la oportunidad de ingresar al “mundo digital”, sólo debes tener un Teléfono inteligente y registrarte comoAgente Fijo 46. Este medio de pago online permite a los clientes comprar productos y servicios por internet pagando con dinero en efectivo. Millones de chilenos usan el dinero en efectivo en la mayoría de sus transacciones diarias, Pago46 mejora y hace eficientes este tipo de operaciones.

Como Agente Fijo 46 una vez que te registres, bajas la aplicación a tu Smartphone (Teléfono Inteligente), depositas tu inversión inicial en una cuenta pre-pagada (muy parecido a los agentes que recargan saldo a los teléfonos celulares). Este depósito es equivalente a un saldo en tu cuenta, con el cual tienes la posibilidad de vender productos y servicios digitales equivalentes a ese saldo disponible, recibes el dinero en efectivo del cliente junto a tu comisión por la venta.

Los Agentes reciben una calificación por cada venta realizada de parte de sus clientes, esto incrementa la confianza en los usuarios que eligen tu Kiosco para hacer sus compras desde la plataforma Pago46.

Una de las formas más comunes de aumentar los ingresos de un negocio es incrementar la cartera de clientes, con Pago46 podrás vender fácilmente productos digitales (ej.: entradas al cine, conciertos, juegos de futbol) inclusive pasajes de bus. Este nuevo segmento de clientes llega a tu negocio atraído por la comodidad de comprar online y pagar en efectivo, sin embargo existe una alta posibilidad de que compren productos adicionales (revistas, periódicos, cigarrillos, golosinas).

Según estudios recientes, el 40% de los consumidores online compra entradas al estadio, cine y conciertos. Inclusive el 37% de los clientes adquiere pasajes de bus por internet, ya que en este canal pueden reservar los boletos y obtener descuentos sin la necesidad de ir a un terminal.

Ya conoces una nueva alternativa para tu negocio, utilizando recursos tecnológicos disponibles como tu teléfono personal. ¡Dispara los ingresos de tu Kiosco con Pago46! y forma parte del impulso que requiere la economía digital de nuestro país.