Consumidores

Inmediatamente después de finalizar la transacción con uno de nuestros agentes, Pago 46 le notifica al comercio que la transacción fue exitosa. Después de eso depende del comercio asociado hacer llegar el producto. Si se trata de un producto digital, normalmente te debería llegar un correo en no menos de 5 minutos con tu producto.

Frente a cualquier problema en la aceptación del pago de tu cupón en el punto de venta, escríbenos a ayuda@pago46.com, indicando el nombre y ubicación del punto de venta.

Si, una vez generado el código tendrás un tiempo determinado para dirigirte a uno de nuestros agentes y finalizar la transacción. Este tiempo varía dependiendo del comercio asociado.

Los agentes delivery tienen una comisión mayor, ya que son ellos los que se mueven a tu ubicación para finalizar la transacción. Si quieres pagar una menor comisión, entonces te recomendamos utilizar agentes fijos y/o móviles.

Este costo está asociado al servicio de recolección de dinero de cada uno de nuestros agentes. Esta es la comisión que ellos ganan al pertenecer a la red de agentes de Pago 46.

Para poder ver los puntos de venta cercanos puedes ingresar a www.pago46.com, seleccionar mapa de agentes y fijar tu ubicación.

Si se presenta algún problema de aceptación del pago de tu cupón en el comercio, por favor escríbenos a ayuda@46degrees.net, indicando el nombre y ubicación del punto de venta.

Los agentes fijos consisten en tiendas o kioscos donde conocerás la ubicación del local. La dirección no cambiará, por lo que puedes acudir al mismo sitio para finalizar tus compras.

Los agentes móviles son personas que están disponibles para finalizar transacciones. Con estos agentes puedes chatear cuando te hayan aceptado tu orden. Dirígete hacia él y finaliza tu compra.

Finalmente si no quieres moverte puedes elegir un agente delivery. Ellos irán a tu ubicación y recibirán tu efectivo.

Pago 46 es un botón de pago que se integra en los distintos comercios online. Si el comercio en el que estás comprando está integrado con Pago 46, entonces selecciónalo como método de pago. Luego sigue las instrucciones que se te mostrarán para finalizar la compra

No es necesario registrarse para poder utilizar el botón de Pago 46. Sólo te pedimos tu correo electrónico para poder enviarte los comprobantes de compra.

Load More

Agente

Debes cambiar tu estado en la aplicación a “Desconectado”.

Debes presionar el ícono cuadrado en la esquina superior derecha de la aplicación para abrir la cámara que escanea el código QR

Al aceptar la transacción podrás iniciar un chat online con el cliente.

Presiona la notificación, ahí te aparecerá el monto y la ubicación del cliente. Desde esa pantalla podrás aceptar o rechazar la orden.

  • Asegúrate de apoyar tu cédula en una superficie plana.
  • Toma la foto de tu cédula de identidad de forma horizontal
  • Asegúrate de no tener el Flash activado.
  • Toma la foto en un lugar iluminado.
  • Evita los reflejos de luz en la imagen.
  • Puede que la imagen sea demasiado grande, prueba bajando la calidad de la foto
  • Si tu nombre tiene caracteres especiales prueba ingresando sin ellos.
  • Para registrarte debes ser mayor de 18 años
  • Tu cédula de identidad debe estar vigente al día de tu registro

Es importante que tengas una foto de ti mismo ya que se estarán encontrando usuarios y consumidores que deben reconocerse.

Debemos verificar que la persona que se registra sea una persona real para seguridad de nuestros agentes y usuarios

Con una cuenta completa puedes manejar tus transacciones y llevar cuenta de todas tus comisiones, depositos y ganancias.

Puedes registrarte en nuestra web o a través de la aplicación. Está disponible tanto en Android como IOS.

Load More

Saldo

Sí, en cualquier momento que desees retirar el monto cargado en tu aplicación solo debes escribir a ayuda@pago46.com indicando que deseas retirar tu dinero cargado y entregando los datos bancarios para que hagamos el depósito de tu dinero.

  • Si tu carga pasa a verificación manual es muy posible que se haya detectado uno de los siguientes problemas con la información:
  • No se encuentra el nº de PIN en el comentario de la transferencia
  • Se ha escrito más texto además del nº de PIN en la transferencia
  • El monto transferido es diferente al monto ingresado al momento de generar el nº de PIN
  • El correo de comprobante de transferencia está mal escrito, debe enviarse a misaldo@pago46.com

Si tu carga de saldo está tomando más tiempo del esperado puede que sea por que ha pasado a verificación manual, esto significa que será revisada manualmente por uno de nuestros ejecutivos de carga

El tiempo de las cargas de saldo depende del volumen de transacciones que esté procesando el sistema en el momento de tu solicitud

Es el número de identificación de transferencias que utiliza nuestro sistema, es importante que en cada transferencia utilices el nº asignado por nuestro sistema para que tus cargas sean de forma rápida y sencilla

No hay un mínimo para hacer cargas de saldo en Pago 46, así como tampoco un máximo, te recomendamos evaluar cual es el valor de transacciones que quieres realizar y cargar saldo respecto a esto.

El saldo cargado en tu aplicación corresponde al “stock” que tienes disponible para realizar ventas  y recibir pagos

Para poder realizar transacciones debes tener un monto cargado que sea igual o mayor al monto de la transacción que deseas procesar.

  • En tu aplicación de agente, presiona “Cargar crédito”.
  • Ingresa el monto que deseas cargar, y asegúrate que el monto transferido sea equivalente a este.
  • Haz la transferencia a los datos que ahí aparecerán.
  • No olvides escribir el  nº de PIN en el asunto o comentario de la transferencia.
  • Debes hacer la transferencia al correo misaldo@pago46.com.

Para poder realizar ventas de productos y servicios digitales es necesario tener un monto suficiente de saldo en tu cuenta de agente, para esto tenemos las siguientes recomendaciones:

Puedes ver como la interfaz de tu billetera cambia de color, es bueno que el saldo que cargues en tu cuenta tenga color azul, de esta forma tendrás un saldo suficiente para hacer ventas espontáneas y recibir pagos de servicios.

Es la porción de impuestos que debes declarar por las ganancias obtenidas.

Es la ganancia que obtienes en cada transacción descontando tu retención del 10%

Load More

¿No encontraste lo que buscabas?

Puedes escribir a ayuda@pago46.com, nuestro equipo de soporte resolverá tus problemas.

*Horarios de soporte lunes a viernes de 8 – am a 6 – pm, solicitudes recibidas en fin de semana serán atendidas el siguiente día hábil.