TodoCodigos se une a la familia de compras online y pagos en efectivo de PAGO46

La empresa que te permite obtener distintas expansiones de las múltiples plataformas de videojuegos, tales como, Nintendo, PlayStation, Steam, entre otros, se une a tu aplicación favorita PAGO46, en donde podrás pre-pagarte para la diversión.

En los inicios de las plataformas digitales, donde se podía experimentar por primera vez el poder jugar en línea y medir tus habilidades con jugadores de todo el mundo, era solo la realidad de unos pocos. A medida que la tecnología avanzaba, la forma de jugar también. Es por esto que la posibilidad de poder utilizar las distintas plataformas para jugar con oponentes a nivel mundial cambió, ahora puedes medirte sin problemas contra oponentes ubicados al otro extremo del mundo, visitar nuevos territorios, nuevas misiones, formar equipos y en conjunto superar etapas difíciles. Pero al igual que en sus inicios, esto está solo al alcance de unos pocos.

Todo esto cambió gracias a la alianza entre PAGO46 y TodoCodigos.

TodoCodigos es una empresa dedicada a distribuir Códigos a los distintos usuarios de plataformas digitales de videojuegos, estos son los denominados “Gamers”. Con casi una década en el mercado, hoy nos complace anunciar que ellos han puesto su confianza en nosotros.

Ahora es mucho más fácil y accesible el poder obtener tus códigos de videojuegos, si eres parte del 40% de las personas bancarizadas del mundo, si no es así entonces PAGO46 es tu solución. Ahora puedes comprar códigos para las distintas plataformas de videojuegos mediante la increíble solución de PAGO46, esta consiste en poder generar compras digitales con dinero en efectivo. La revolucionaria aplicación llegó para quedarse y para que que el usuario disfrute de una gama de productos elegidos especialmente para él.